Un método para mejorar la manera de moverse y actuar

~ Feldenkrais®Barcelona ~Esther Niego

MFEl Método Feldenkrais® es más que una técnica corporal, nos ayuda a armonizar los deseos con las posibilidades. Ayuda a vivir una vida más eficiente y confortable, facilitando nuestra expresión con más libertad, espontaneidad, fluidez y flexibilidad. Nos permite descubrir habilidades desconocidas y redescubrir las ocultas.

Permite re-aprender movimientos del cuerpo reemplazando viejos hábitos por nuevas opciones más eficaces y organizadas, optimizando de esta manera nuestro accionar diario.

Despierta la sensibilidad y la auto-observación facilitando el aprendizaje y abriendo nuevas dimensiones al pensamiento. Este aprendizaje lo pueden realizar  personas de todas las edades y es beneficioso para cualquier actividad que se desarrolle. Los artistas, deportistas, músicos, bailarines, etc, encuentran en el método una herramienta que potencia y reafinan sus actividades.

Al observarse a sí mismo, es como si un hombre arroja un rayo de luz sobre sus procesos internos que hasta ahora se habían mantenido en completa oscuridad. G. I. Gurdjieff

Ver la entrada original 155 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s